El massismo apura Alberto: Con una campaña en redes piden que Malena sea Ministra

Militantes y dirigentes del Frente Renovador inundaron en las últimas horas las redes sociales con el hashtag #MaleMinistra para pedir que la diputada provincial electa Malena Galmarini forme parte del Gabinete de Alberto Fernández con un rol ministerial.

Cabe señalar que Malena Galmarini sonaba fuerte para encabezar el nuevo ministerio de la Mujer y la Igualdad, pero en las últimas semanas también se mencionó para ese cargo a la diputada Victoria Donda.

En ese marco, desde el massismo iniciaron una campaña con el fin de presionar para que la esposa de Sergio Massa gane esa pulseada.

“Porque conocemos el compromiso y la capacidad con la que lleva adelante su vida política, porque es referente de quienes no tienen voz y no descansa en su premisa de ser un nexo entre necesidades y derechos. Su voluntad y entrega son el puente que nos hace falta #MaleMinistra”, pidió la edil platense del Frente Renovador, Virginia Rodríguez.

Cabe señalar que días atrás, Galmarini reclamó por al próximo Gobierno “una agenda con perspectiva de género” y “paridad en los espacios donde se toman las decisiones”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...