El massismo local celebra la creación de la Agencia Nacional de Cannabis

Los tres referentes del FR de Olavarría destacaron el anuncio de Massa.


El Gobierno nacional activó en las últimas horas la agencia que regulará la producción del cannabis y puso al frente a Francisco Echarren, intendente de Castelli, pero el acto formal lo encabezó el ministro de Economía, Sergio Massa.

La decisión del gobierno nacional fue celebrada por el massismo de Olavarría.

“Desde el Frente Renovador Olavarría, celebramos la creación de la Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y el Cannabis Medicinal (ARICCAME) impulsada por Sergio Massa”, dijeron los massistas olavarrienses.

Dicen además que “la creación de esta agencia no solo representará una política de alivio fiscal para los productores con licencia, si no que además, aportará a la economía nacional con la generación de trabajo genuino, de calidad, y joven”.

La Agencia contendrá toda la cadena productiva del cáñamo y cannabis para uso industrial y medicinal, desde la importación y exportación, hasta el cultivo, producción, fabricación y comercialización. Y promoverá la investigación científica y la generación de conocimientos articulado con universidades Nacionales, organismos de ciencia y técnica, y ONGs.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...