Estudio eseverri desktop movile

El massista Alexis Guerrera será el nuevo ministro de transporte

Es oriundo de General Pinto y actualmente es presidente de Trenes Argentinos Infraestructura. Hombre del riñón de Sergio Massa.

El actual presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Alexis Guerrera será el nuevo Ministro de Transporte de la Nación. El nombramiento se conoce una semana después del trágico accidente en el que perdió la vida Mario Meoni quien estaba al frente de dicha cartera.

Gurerra fue Intendente de General Pinto y llegó al Ministerio de Transporte durante la gestión Meoni para hacerse cargo de Trenes Argentinos Infraestructura (TAI) luego de la salida de Ricardo Lissalde.

Guerrera, además, se encuentra de licencia en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires dado que había sido electo Legislador por la Cuarta Sección Electoral.

Guerrera junto con el fallecido Mario Meoni.

Ex intendente de la localidad bonaerense General Pinto, Guerrera desayunó el miércoles pasado con Alberto Fernández en la Casa Rosada y dejó una buena impresión en el Presidente, que decidió oficializar su nombramiento este viernes.

Comentarios
Cargando...