El Mercado en tu Barrio se instala en el Parque Eva Perón


Este domingo vuelve el Mercado en tu Barrio, tras dos ediciones exitosas que se desarrollaron en Brown y Del Valle y en el Parque Avellaneda.

En esta oportunidad el evento se realizará en el Parque Eva Perón, más precisamente en Guisasola y San Martín, en el horario de 11 a 16 horas para ofrecer una gran variedad de productos locales y promover el vínculo directo entre productor y consumidor que acorta la cadena de comercialización.

“El Mercado en tu Barrio” es un programa impulsado por el Ministerio de Producción y Trabajo bonaerense y Presidencia de la Nación y a nivel local la feria es coordinada por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico, que cuenta con un vínculo directo con los productores locales, que ofrecerán sus productos a precios realmente accesibles.

En los puestos se podrá encontrar: jugos y licuados, cubanitos, pastelería arsenal, budines, alfajores, panificados, waffles, nueces y dulces, productos de la huerta, miel, pastas envasadas, entre otros productos.1

Comentarios
Cargando...