El mileismo de Olavarría se arma para competir en las elecciones del Colegio de Abogados de Azul

Habrá una reunión en la sede local de La Libertad Avanza.


La abogada de Olavarría Daiana Musa en una reunión con el “armador” de la movida, Sebastián Pareja.

Un grupo de abogados de Olavarría usarán la sede de La Libertad Avanza de nuestra ciudad para explicitar su intención de participar en las próximas elecciones del Colegio de Abogados Departamental de Azul. De esta manera se consolida una estrategia que se viene desplegando en otros Departamentos Judiciales.

En el caso del Departamento Judicial de Azul las elecciones del Colegio de Abogados se llevarán adelante el próximo 17 de mayo. En estos comicios, se renovarán la mitad de los cargos del Consejo Directivo, dos cargos de directores en la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires y cargos en el Tribunal Disciplina.

“Libertad en el Colegio” es el titulo de una convocatoria que circuló este jueves donde se convoca a participar de una reunión en la sede local de La Libertad Avanza en la calle Hornos. De hecho, la máxima referente del mileismo local, Celeste Arouxet compartió en redes está convocatoria explicitando que la movida de los abogados trae aparejada una decisión política con el aval del dirigente Sebastián Pareja.

Esto fue confirmado semanas atrás cuando Pareja publicó en su cuenta “Reunión con los coordinadores de los Colegios de Abogados de La Libertad Avanza PBA”.

En Olavarría, entre los convocantes, se encuentra la abogada Daiana Musa a quienes muchos de los consultados no dudan en definir como quien encabeza la iniciativa en nuestra región. Daiana Mussa fue parte de esa reunión con Pareja.

“Te invitamos a participar para lograr un Colegio más justo, transparente y en beneficio de todos”, dice la convocatoria que anuncia una reunión para el miércoles 8 de mayo en la sede local de la Libertad Avanza ubicada en Hornos y 9 de Julio.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...