El Miles de "las tres T" responsabilizó al Gobierno por ataques y habló de "clima de hostigamiento"

Techo, Tierra y Trabajo
El partido que conduce Gabriel Mariotto repudió el “apriete” al diario y el “brutal ataque” contra la parroquia “Nuestra Señora de Fátima”. “Es imprescindible y urgente que el Estado asuma sus responsabilidades”, lanzó.
El partido Miles por Tierra, Techo y Trabajo (“las tres T”) que conduce Gabriel Mariotto responsabilizó al Gobierno nacional por los ataques en el diario Tiempo Argentino y la parroquia “Nuestra Señora de Fátima”, y aseguró que esos hechos “son expresión del clima de hostigamiento” que se vive.
“Se trata de hechos de violencia e intimidación contra los trabajadores y las organizaciones que enfrentan las políticas neoliberales y de agresión indiscriminada al pueblo, que despliega el gobierno de Mauricio Macri”, sostuvo el espacio que también integran Fernando Esteche y Luis D`Elía. En ese sentido, expresaron su repudio y aseguraron que los ataques “son expresión del clima de hostigamiento, estigmatización, intimidación y persecución que el gobierno de Cambiemos dirige contra los sectores y militantes populares”.
En un comunicado difundido hoy, el Miles “de las tres T” aseveró que existe una “escalada de violencia y exclusión exacerbada por elementos de la propia Justicia y los medios de comunicación hegemónicos y monopólicos sólo le sirve a las oligarquías patronales”. Además, el texto que lleva la firma del exvicegobernador bonaerense, sostiene que se “pone en riesgo la continuidad del sistema de convivencia adoptado por la sociedad argentina tras la recuperación democrática y los oscuros años de la dictadura genocida y su política terrorista de Estado”.

Comentarios
Cargando...