El Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación realizó una jornada en Olavarría

De la organización fue parte la Unión Industrial de Olavarría. Estuvo presente Sebastián Cernadas miembro del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación que ahora estará a cargo de Daniel Scioli.


Con el objetivo de impulsar el desarrollo local y que se conozcan las diferentes líneas y herramientas vigentes, la jornada «Agenda Federal PYME» tuvo lugar en Olavarría.

La reunión fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación en coordinación con la Unión Industrial, PIO y la Subsecretaría de Minería Bonaerense y contó con la presencia del diputado provincial César Valicenti, el funcionario provincial Federico Aguilera, los concejales Maximiliano Wesner y Ubaldo García y la edil Mercedes Landivar.

Federico Aguilera fue el encargado de abrir la jornada y aprovechó para poner en valor el trabajo articulado que vienen realizando, destacar el potencial productivo del Partido de Olavarría y la necesidad de que las herramientas estén al alcance de todos los productores.

Luego Sebastián Cernadas del Ministerio de Producción hizo un repaso de las líneas y programas de financiamiento de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación para el desarrollo productivo y luego abrió un espacio para que los asistentes puedan preguntar y consultar sobre diferentes particularidades.

Del evento participaron más 30 empresarios Pymes y representantes del sector productivo, quienes a lo largo del encuentro se mostraron muy conformes del acercamiento y la posibilidad de tener acceso directo a las herramientas vigentes para seguir creciendo, y también plantear algunas dificultades actuales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...