El ministro de Educación de la provincia en Olavarría

CjuHxClWUAAgBWL (1)
El Ministro de Educación de la Provincia encabezó un acto junto al intendente Ezequiel Galli y demás funcionarios provinciales. Entregó fondos para las Escuelas de Educación Técnica N° 1 y N° 2.
Olavarría recibió la visita del Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, titular de esta cartera, quien llegó a nuestro Partido en el marco de la entrega de fondos destinados a escuelas de este distrito y de los municipios de Bolívar y Azul.
 
Al arribar a Olavarría, pasadas las 13 horas, el Ministro fue recibido por el Intendente Ezequiel Galli en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín. De este encuentro participaron también el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca; el secretario General, Jorge Larreche; la Subsecretaria de Cultura y Educación, Ana Irigoin; la directora de Educación, Sofía Torres; consejeros escolares y concejales de Cambiemos.
 
En horas de la tarde se dirigieron a la sede de la Escuela de Educación Técnica N° 1 «Dr. René Favaloro» en el Barrio CECO. Allí se concretó la entrega de fondos para este establecimiento educativo, así como también para la Escuela Técnica N° 2.
 
Además del Ministro y el Intendente, se hicieron presentes en dicho acto los funcionarios provinciales Ludovico Grillo, secretario ejecutivo del COPRET (Consejo Consultivo del Consejo Provincial de Educación y Trabajo); Manuel Mosca, vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial y funcionarios municipales. También participaron las autoridades de los establecimientos educativos que recibieron los subsidios del Ministerio de Educación Provincial.
 
Durante este encuentro entre el Intendente y el Ministro de Educación provincial también se hizo público el compromiso de retomar la construcción del Jardín 919 antes que finalice este año.
 


 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...