El Ministro Sarquis estará este viernes en Olavarría

Participará de una recorrida en la Expo Olavarría 2018

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Sarquis estará en la ciudad para participar una recorrida por el predio de la Sociedad Rural donde se inicia la Expo Olavarría 2018.

Sarquis estará acompañado por el Intendente Municipal, Ezequiel Galli.

Este viernes en el predio ferial de la Sociedad Rural se inicia la Expo Olavarría 2018 que se extenderá hasta el lunes.

Cronograma

El viernes 12, con entrada libre y gratuita, desde las 14 la muestra será habilitada al público, con la habitual visita de delegaciones escolares. A las 19 en el auditorio fortabat se anuncia la charla sobre mercados de futuros de carnes y granos denominada “Cómo cubrir el precio de la hacienda y de los granos”, a cargo del Lic. Federico Cavarozzi, jefe del Departamento de Riesgo y Desarrollo de Productos en Mercado a Término de Buenos Aires SA.

El sábado 13, la habilitación del predio ferial está prevista para las 14, cuando comenzarán los preparativos para los “Fogones de las escuelas rurales de Olavarría”, con la venta de asados, lechones, y corderos, con la participación de la Escuela N° 40 de Iturregui, el Jirimm Nº 408 de Las Piedritas, y la Secundaria 20 de Paraje La Moderna, prevista para las 20.

Desde las 14.30 se pondrá en marcha la actividad Jugá con la Dirección de Deportes. Ese día, en el Escenario Central se animará una peña folklórica, con la participación del Ballet Folklórico Municipal, Ballet La Huellera, Ballet Renacer, Campero Campero y Belén Laurenz.

El domingo 14, desde las 14.30, nuevamente Jugá con la Dirección de Deportes. A las 15, se presentarán las Estatuas Vivientes, a cargo de AM Producciones Olavarría. También a las 15 comenzará el show de Mechongue Eventos. En el Escenario Central se presentarán Micaella Mondello, Maiam Stardance, Herederos Serranos y el humor de Alejandro Gardinetti.

El lunes 15 desde las 10 se prevé la Gran Doma, organizada por el Fortín Tradicionalista Cnel. Olavarría. La entrada tendrá un costo de 200 pesos y con el número se podrá participar del sorteo de la Expo, anunciado para las 21.

A las 15 en la Pista Central, se presentará el equipo de básquetbol del Club Estudiantes para la temporada 2019-2020 en el Torneo Nacional de Ascenso, con juegos para los niños y regalos. A las 15, la recepción de autoridades e invitados especiales; y a las 15.30, la inauguración oficial de la Expo. En el Escenario Central actuarán Claudio González y Jairo.

Comentarios
Cargando...