El Municipio avanzó en el cambio de neumáticos para móviles del CPO


El Municipio de Olavarría, tal como lo mencionó el intendente Maximiliano Wesner en el inicio del período ordinario del HCD, continúa trabajando en pos de la seguridad de la comunidad de todo el Partido.

En ese sentido, a través de la Dirección de Parque Automotor y Suministro, en las últimas horas se realizó la adquisición de 52 neumáticos que serán utilizados para recambio en patrulleros pertenecientes al Comando de Patrullas de Olavarría. La compra, que se enmarcó en la Licitación 11/24, se ejecutó a través del Fondo de Fortalecimiento para la Seguridad e incluyó además el correspondiente balanceo, válvulas y alineación.

La medida se traduce tanto en el acompañamiento y apoyo a las fuerzas de seguridad, brindándole recursos pero también condiciones para poder realizar su tarea, como así también en el compromiso con toda la comunidad de mantener los esfuerzos preventivos a través de la presencia los móviles en la vía pública.

“Al mismo tiempo estamos realizando la reparación integral para evitar el mal desgaste del rodamiento”, había expresado Wesner semanas atrás, quien en ese marco enfatizó además que “con el objetivo de reforzar y ampliar la cobertura de patrullaje policial en distintas zonas del Partido de Olavarría, aumentamos en un 30% los litros diarios de combustible. En diciembre el Municipio destinaba 350 litros y en la actualidad se destinan 455 litros por día para los móviles del Comando de Patrullas. A su vez también ampliamos en un 30% la carga de combustible a los móviles que realizan las custodias dinámicas de la Comisaría de la Mujer, Policía local, Comisaría Primera y Segunda”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...