Estudio eseverri desktop movile

El Municipio continúa con los trabajos de mantenimiento


Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que durante la jornada del lunes, se llevaron adelante trabajos de mejoramiento, en inmediaciones de la rotonda de Avda. Eva Perón y Avda. Pueyrredón.

En dicho sector, se realizaron arreglos en banquinas, que se encontraban con un importante estado de deteriorado y que generaban inconvenientes en el tránsito.

Se trata de un sector donde se registra alta circulación vehicular a diario, teniendo en cuenta su conexión con puntos estratégicos de la planta urbana de la ciudad.

Por otra parte, también se trabajó en el mantenimiento de calles (granceado) y nivelación de cunetas en el sector, para mejorar la transitabilidad y la evacuación superficial de agua en la zona.

Las tareas se iniciaron concretamente en Azopardo y Eva Perón, y  continuarán en calles aledañas, desde Avda. Del Valle hasta Avda. Pueyrredón, con equipamiento municipal.

Este tipo de obras, forman parte del Plan Integral de Mantenimiento, que se desarrolla de manera permanente y abarca diferentes barrios de la ciudad, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Desde el inicio del año hasta la actualidad, se trabajó en el mejoramiento de calles en Trabajadores I y II, Villa Aurora, AOMA, Los Sauces, Carlos Pellegrini, Educadores, Bancario III, CECO, Belén, Matadero, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, San Lorenzo y las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Colonia San Miguel.

Comentarios
Cargando...