El Municipio incorporará 16 nuevas motos para tareas de patrullaje

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Seguridad, incorporará 16 nuevas motos, que serán utilizadas por efectivos policiales para las tareas habituales de patrullaje, que se desarrollan en distintos puntos del Partido de Olavarría.

Con la finalidad de reforzar las acciones de prevención ciudadana y de seguir colaborando en materia de seguridad con las fuerzas locales, se destinará una inversión cercana a los 13 millones de pesos.

“Si bien la seguridad está a cargo del gobierno de la provincia de Buenos Aires, siempre aportamos recursos materiales y humanos para cuidar a los olavarrienses”, dijo al respecto Ezequiel Galli.

“Además de la adquisición de estas 16 motos, la interacción y la colaboración con las fuerzas es permanente y el Municipio brinda, también, la herramienta de protección ciudadana Ojos en Alerta”, agregó.

En este sentido, en la mañana de este martes, en el Palacio San Martín, se realizó la apertura de sobres de la correspondiente licitación privada, con la presentación de tres ofertas económicas:

Proponente Nº 1: Merlos Federico Andrés, que cotizó la suma de $12.992.000 pesos
Proponente Nº 2: A Pleno SA, que cotizó la suma de 13.363.488 pesos.

El acto administrativo contó con la presencia de la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli y los representantes de las empresas oferentes.

En el pliego se especifica que se trata de motocicletas tipo enduro, categoría on/off-road 0Km, que cuentan con todos los componentes, accesorios y elementos de seguridad requeridos, aptas para el servicio de patrullaje.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...