El Municipio realiza el mantenimiento de calles en cuatro sectores

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, con equipamiento propio, puso en marcha una serie de tareas de mejoramiento en distintos puntos de la ciudad.

Dicho mantenimiento que se realiza de manera habitual, se ejecuta siguiendo un plan de trabajos, diagramado desde el área, tras un estudio del estado de calles en distintos barrios.

Actualmente comprende cuatro zonas, en Avda. Colón, entre Avda. La Rioja y Avda. Eva Perón se lleva adelante la reparación de banquinas, que se extenderá durante los próximos días.

De manera simultánea, por otra parte en Villa Aurora se desarrolla la reparación de cunetas, a los efectos de mejorar las condiciones de transitabilidad.

Mientras que en barrio Pickelado, sobre Vélez Sarsfield, entre Calle Nº 19 y Calle Nº 15, se procedió a la limpieza de calles, que ya se encuentra totalmente finalizada.

Por último, en inmediaciones, se efectuaron trabajos similares de limpieza y reparación de calles sobre Avda. Del Valle, entre Avda. Alberdi y calle Márquez.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...