El nuevo edificio de Tres Estrellas fue recorrido por el intendente

3estrellas3

Allí el empresario Alejandro Weimann proyecta la instalación de la octava sucursal del supermercado “Tres Estrellas” que permitirá generar nuevas fuentes de trabajo, y que principalmente pone en valor una esquina tradicional de la ciudad.

El intendente Ezequiel Galli recorrió la obra de refacción del emblemático edificio de Ángel de Vega, ubicado en la tradicional esquina céntrica de Coronel Súarez y Vicente López, y que fue construido en el año 1902.

En un predio de 1800 metros cuadraros, el empresario local Alejandro Weimann proyecta la instalación de la octava sucursal del supermercado “Tres Estrellas” que permitirá generar nuevas fuentes de trabajo.

Allí también funcionará una confitería dándole vida a una esquina que mezclará en la decoración estilos antiguos y modernos, según manifestó el empresario olavarriense.

Para el proyecto de obra se contempló la conservación de la fachada original, y la ejecución en el interior de distintos trabajos de refacción para que en poco tiempo más esta esquina vuelva a ser un centro comercial como lo fue hace más de 85 años en la ciudad de Olavarría.

Comentarios
Cargando...