El objetivo de Nicolás Pezzucchi en La Plata

El de Olavarría viene de un cuarto puesto en la fecha anterior e intentará revalidarlo para seguir sumando en el campeonato y meterse entre los primeros puestos.

(Foto: ACTC Media)


Este fin de semana se desarrollará la cuarta fecha en el calendario del TC Pick Up en La Plata y uno de los pilotos que va en busca de mantenerse entre los primeros lugares es Nicolás Pezzucchi, que terminó cuarto en la anterior presentación.

Pese a haberse perdido la primera fecha por no llegar a tiempo con el armado de su Nissan, quien fuera campeón del TC Pista en 2013 ya está cerca de los puestos de la Copa, tras haber finalizado quinto en la segunda.

Pensando en lo que será un nuevo fin de semana en la categoría, contó que «la camioneta ya está lista, en camino para el autódromo con el resto del equipo, que hay dos Mouras que arrancan mañana así que ya salió todo temprano. Se ha hecho un repaso general a la camioneta, al motor tambien, sin muchos cambios, viene funcionando bien«.

Este año estrenó una nueva unidad que le está dando grandes resultados y reconoció que falta pulir algunos detalles para el funcionamiento óptimo: «Tenemos cosas para mejorar y emprolijar, apuntamos a eso a ver si lo podemos lograr, pero en general es la misma base que usamos las últimas dos carreras que funcionó muy bien«.

(Foto: ACTC Media)
En el cierre, destacó cuáles son sus intenciones para este año: «Vamos con la expectativa de poder ser protagonistas y sumar puntos para el campeonato que es el objetivo, meternos dentro de los 12, por ahora estamo 14° con una fecha menos, el objetivo es sumar para estar ahí adentro. Ojalá podamos cumplirlo, tener un buen fin de semana y ser protagonistas nuevamente«.

La actividad para las Pick Up comenzará el viernes a las 15:25h con el entrenamiento para debutantes, en tanto que a las 9:15h del sábado comenzará la acción para toda la grilla con una tanda de prácticas, a las 11:55h la otra y a las 15:45h la clasificación. El domingo, la carrera se disputará a las 13:50h a un total de 18 giros o 30 minutos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...