“A la Argentina le sobran muchos porteños”

Declaraciones del Gobernador de La Pampa en medio de la pandemia del COVID-19.


El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, explotó este lunes por las protestas de los manifestantes anticuarentena el sábado en el Obelisco y se despachó con una polémica frase: “Lamentablemente, a la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños”.

Lo hizo en una conferencia de prensa en su provincia, y al ser consultado por las protestas contra la cuarentena que hubo en los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires, señaló que “no nos podemos distraer con lo que piensen cuatro o cinco”. Pero luego se despachó con todo contra los habitantes de la capital del país, al asegurar que a la Argentina “le sobran muchos porteños”.

Sobre la marcha de la cuarentena en su provincia, que se encuentra en la fase 5 de la cuarentena, el mandatario pampeando dijo que “lamentablemente vemos relajamiento en las actitudes de la gente”.

“Una persona estuvo ingresada en el Centro Emergente de Atención Respiratoria. Tuvimos que aislar a la familia con presencia policial. Fuimos claros, hicimos todos los testeos en Catriló, llegamos a última hora del sábado y comunicamos el resultado como corresponde”, indicó, molesto con la situación. (DIB)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...