“Bali” Bucca: “Está claro que pretenden invisibilzarme”

El precandidato a Gobernador de la Provincia por Consenso Federal cuestionó la polarización entre sus competidores “Es el símbolo del fracaso de la política”.


“Cada día que me levanto voy para adelante y trato de llegar a cada rincón de la Provincia de Buenos Aires. Está claro que pretenden invisibilzarme, tanto Kicillof como Vidal, porque la polarización es el símbolo del fracaso de la política”, analizó Eduardo “Bali” Bucca, precandidato a Gobernador bonaerense por Consenso Federal, sobre el escenario electoral, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

En ese sentido, remarcó: “Cuando polarizan, polarizan discutiendo, peleándose, insultándose y no hablando de los verdaderos problemas que tiene la Provincia”, y agregó: “Yo estoy convencido que en tanto y en cuanto pueda ir llegando y teniendo conexión con los vecinos de la Provincia, vamos a ser  xada vez más los que vamos a sumarnos a esta patriada”.

En esa misma línea, el actual diputado nacional se refirió a una recorrida que realizó y relató: “Cuando visitaba la escuela técnica de Arrecifes y tenía contacto con esos jóvenes que en los próximos años serán ingenieros, arquitectos, programadores, lo que me moviliza es la energía de saber cómo podemos generarles oportunidades a ellos, que no tengan que pensar de irse de Arrecifes, que es el desarraigo del local, que muchas veces pasa en el Interior”.

“Que cuando un joven quiere irse porque realmente quiere irse es una cosa, ahora cuando lo expulsa de su ciudad, su familia, su arraigo, la situación es realmente muy triste, ni hablar cuando los jóvenes empiezan a pensar en irse del país”, agregó Bucca.

Para finalizar, el ex intendente de Bolivar consideró: “La Provincia de Buenos Aires tiene un montón de fortalezas para generarles oportunidades, por eso creo que hay modernizar la educación técnica, la agropecuaria. Tenemos escuelas agropecuarias enormes y espectaculares en la Provincia que hay que modernizarlas, incluir tecnología, para generar recursos humanos, que por supuesto que a partir de un cambio en la economía como el que plantea Roberto Lavagna, podamos darle valor agregado a nuestros productos en la Provincia y genear trabajo, empleo, riqueza y crecimiento económico”.

“Para hacer esto, los políticos y funcionarios tienen que gastar la energía desde que se levantan hasta que se acuestan en cumplir la función que el pueblo les da la oportunidad de cumplir”, concluyó Bucca.

ENTREVISTA COMPLETA

Comentarios
Cargando...