Carrió pidió esperar “despiertos” el resultado hasta las 4 de la mañana
La diputada nacional se mostró optimista de cara a los resultado de las elecciones naciones. Reveló que no irá al búnker de Juntos por el Cambio.
La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, votó este domingo en el barrio porteño de Recoleta y aseguró que los resultados definitivos de las elecciones presidenciales 2019 estarán en la madrugada del día lunes, entre las 3 y 4.
Además, explosiva como es su costumbre, Carrió apuntó contra el juez Rodolfo Canicoba Corral. Al salir del cuarto oscuro, la diputada atendió a los periodistas y sostuvo: «Hay una operación, hay un juez coimeado por un imputado en un delito que está queriendo detenerme, pero ya está está todo dispuesto para denunciar a este juez y a esa persona que está libre«. Cuando le consultaron a qué juez se refería, dijo: «‘Canicoima’ Corral»
El trasfondo es que hay una causa abierta por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral y el fiscal Ramiro González, quienes lideran una investigación sobre el sistema de consultas de la AFIP para esclarecer si funcionarios allegados a la diputada Elisa Carrió ingresaron al sistema interno del organismo recaudatorio para buscar información sin requerimiento judicial. Por esto mismo es que Lilita lo atendió sin filtro y remarcó que Canicoba la quiere ver presa.
Por otra parte y siempre fiel a su misticismo, la diputada había pedido rezar en su cuenta de Twitter desde ayer hasta mañana a las 15. Reafirmó su propósito y afirmó: «Soy una obrera de Dios. Creo que la debilidad de Dios es la oración, por eso cerré la campaña en San Nicolás el lunes y me encerré en mi casa a rezar«.
En esa misma línea, Carrió declaró: «Yo vivo en el goce de Dios. Dios ama este pueblo. De una u otra manera lo va a salvar«.
Los comentarios están cerrados.