Crimen de Fernando: Burlando dijo que los rugbiers acusados “están mariconeando”

La Plata, feb 20 (DIB).- El abogado de la familia del joven asesinado a golpes en Villa Gesell, Fernando Burlando, dijo que los rugbiers acusados por el crimen “están mariconeando”, al cuestionar sus quejas sobre la situación en la que se encontraban en la cárcel.

“¿Tienen miedo?, a Fernando (Báez Sosa) ni siquiera le dieron la posibilidad de tener miedo, porque el ataque fue de atrás y a traición”, aseguró el mediático abogado en declaraciones a Télam. En ese marco, acusó a los rugbiers de ser “cobardes” porque “está mariconeando donde están alojados”.

Los dichos de Burlando responden a las declaraciones vertidas ayer por los rugbiers, que comparecieron ante el juez y, además de cuestionar a la fiscal, denunciaron ser víctimas de una “campaña mediática” y estar sufriendo hostigamiento en la cárcel.

“”Estos guapos con billetera resultaron ser los verdaderos cobardes de la historia. Fueron cobardes cuando atacaron a Fernando y son cobardes ahora mariconeando donde están alojados”, sostuvo el abogado, al tiempo que agregó que “la pelea de barrio era uno contra uno y los demás en ronda y en el piso no se le pegaba a nadie”.

Sobre lo que dijo el acusado Máximo Thomsen en su indagatoria, que ya estaban “condenados por la sociedad y los medios”, Burlando, afirmó: “Es muy difícil después de ver las imágenes de cómo asesinaron a Fernando que la gente no abra un juicio de valor”. (DIB)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...