Javier Milei dijo que “probablemente” le den el premio Nobel de Economía

El Presidente recibió un premio del Instituto Liberal de República Checa, donde dijo que junto con Demian Reidel están “reescribiendo gran parte de la teoría económica”.


El presidente de la Nación Javier Milei brindó un discurso al recibir en Praga un premio del Instituto Liberal de República Checa, en el que afirmó que probablemente le den “el Nobel de Economía” junto con su jefe de asesores Demian Reidel si les sale bien el plan económico.

“Este tipo de cuestiones obviamente que son importantes, casi que les diría medulares. A punto tal que con mi jefe de asesores el Doctor Demian Reidel estamos reescribiendo gran parte de la teoría económica”, afirmó el mandatario.

“Es decir que, si nos termina de salir bien, probablemente me den el Nobel de Economía junto a Demian. Pero eso es parte de otra historia, porque corregiría este problema, desaparecería el conflicto entre la fábrica de alfileres y la mano invisible”, agregó.

A su vez, como suele hacer, Milei ratificó a algunos de sus autores favoritos, en este caso Gary Becker, de quien dijo tener en su momento un cuadro en el living de su casa hasta que “a mi querido hijito de cuatro patas, Conan, lo empezaron a acompañar Murray, Milton, Robert y Lucas. Tuve que tirar las paredes y hacer algunas refacciones, y no hubo lugar más para el cuadro”.

Comentarios
Cargando...