Javier Milei había calificado al Papa como «el imbécil que está en Roma» y ahora lo definió «un líder impresionante”
El presidente de la Nación, Javier Milei realizó este jueves declaraciones sobre la figura del Papa Francisco y sus dichos de hoy se contradicen respecto de sus anteriores afirmaciones sobre la figura del Santo Padre fallecido el lunes.
«El Papa fue el argentino más importante de la historia»

El presidente de la Nación, Javier Milei, se refirió al fallecimiento del papa Francisco y aseguró que fue “el argentino más importante de la historia” y remarcó que quienes tuvieron la posibilidad de conocerlo en persona, saben que “era un líder impresionante”.
En declaraciones a Radio Rivadavia, al ser consultado sobre si iba a estar presente en el funeral del Sumo Pontífice en el Vaticano, confirmó su presencia y aseveró que «no puede dejar de asistir a un evento de esta altura”.
«Representante del maligno»
Las declaraciones de Milei posteriores al fallecimiento de Francisco marcan un contraste con las expresiones del libertario antes de asumir la Presidencia.
Milei llamó al Papa «el imbécil que está en Roma», «el representante del Maligno en la tierra» e «impresentable» y lo acusó de impulsar el comunismo.