La madre de Rodríguez Larreta está internada con Covid-19

María Cristina Díaz Alberdi quedó en observación en el sanatorio Mater Dei. Tiene 80 años.


María Cristina Díaz Alberdi, la madre del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, dio positivo por Covid-19 y se encuentra internada en buen estado en el Sanatorio Mater Dei.

Alberdi tiene 80 años atraviesa un cuadro de neumonía leve, por lo que decidieron que quede en observación, aunque permanece estable.

“Ayer por la tarde mi madre dio positivo de coronavirus y se internó preventivamente. Por suerte mamá esta bien, pero estamos todos muy pendientes de su evolución. De todo corazón, muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Por favor, sigamos cuidándonos”, escribió el jefe de Gobierno en su red social Twitter.

En principio, la mujer se encuentra en buen estado de salud, aunque estaba siendo monitoreada por los especialistas por tratarse de una persona que integra el grupo de riesgo ante la pandemia de coronavirus.

A principios de mayo, cuando apenas iban 53 días de aislamiento en el AMBA, Larreta contó en una entrevista que había tenido que festejar el cumpleaños de su madre de manera virtual ante la prohibición de realizar encuentros familiares.

En junio pasado, el jefe de gobierno porteño se sometió a un hisopado, que dio negativo, luego de que María Eugenia Vidal se contagiara de Covid-19. (DIB) FD

Comentarios
Cargando...