Lincoln: Una nena empujó a su abuelo, el hombre se golpeó la cabeza y falleció

Una tragedia familiar tuvo lugar en Lincoln: una nena de 11 años discutía con su abuelo de 87 por un celular, cuando la menor empujó al hombre, éste cayó, se golpeó la cabeza y falleció.

El sábado -aunque se conoció hoy- Oscar Hernández le arrebató el celular a su nieta en el marco de una discusión. La nena reaccionó de forma violenta y lo empujó. El hombre ingresó a la Clínica del Oeste en ambulancia con un golpe en la cabeza y murió a las 22..

Según informaron fuentes oficiales a Lincoln Online, «el ayudante fiscal Martín Camaleonti se comunicó con la comisaría e informó que había iniciado actuaciones de oficio caratuladas «Averiguación causales de muerte»».

El hombre «había ingresado en horas de la tarde del sábado por un golpe en la cabeza provocado en el ámbito familiar», detallaron.

En ese marco, el médico de guardia estableció que el fallecimiento se había producido por «paro cardiorrespiratorio» y, desde la Ayudantía Fiscal, ordenaron la realización de la operación de la autopsia. (DIB) MM

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido