“Macri no escuchó”, el nuevo spot de Cristina tras su reaparición pública

La expresidenta y candidata a vice por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, lanzó en las últimas horas un spot con duras críticas a la gestión de Mauricio Macri, en el que lo acusa de no haber escuchado las demandas de los distintos sectores sociales, y pide el voto para las elecciones generales del 27 de octubre próximo.

El video, que circula en las redes sociales de la exmandataria, remarca que el Presidente y candidato a la reelección de Juntos por el Cambio “no escuchó” el rechazo de distintos sectores a las políticas económicas del oficialismo.

“Se lo dijiste en la calle. Se lo dijimos en el Congreso. Se lo dijeron los jubilados, los científicos y los productores. Se lo dijimos todos juntos en las urnas”, relata una voz en off. “Y no escuchó. Si las PASO no alcanzaron, hacete escuchar el próximo 27 de octubre”, señala.

El spot repasa imágenes de protestas contra el Gobierno y muestra fragmentos de declaraciones de Macri sobre algunas de sus medidas o su análisis del resultado de las primarias: “La elección no sucedió”.

Asimismo, hay un fragmento de video de un acto de Macri en el que debe interrumpir su discurso porque le suena el celular.

“Si las PASO no alcanzaron, hacete escuchar el 27 de octubre”, finaliza el spot.

Comentarios
Cargando...