Macri: «No se invertía en los trenes desde que Vidal iba a al jardín de infantes»

En medio de la expectativa que genera la convocatoria a la oposición para buscar un consenso, el presidente Mauricio Macri volvió a cargar contra sus antecesores, apuntó contra la corrupción kirchnerista y aseguró que no se invertía en trenes desde que la gobernadora María Eugenia Vidal iba «al jardín de infantes».

Al recorrer los nuevos talleres de mantenimiento ferroviario que se inaugurarán en junio en Tolosa, en el partido de La Plata, Macri habló de la «revolución de los trenes» que está llevando adelante su Gobierno y apuntó contra la herencia K. «No se invertía en los trenes desde que Vidal iba al jardín de infantes», lanzó, acompañado de la propia gobernadora y de familiares de víctimas de la tragedia de Once (a su lado se ubicó María Luján Rey, mamá de Lucas Menghini).

«Esto es claramente la revolución de los trenes. Hemos lanzado ya la revolución de los aviones, de las autopistas y las rutas, de las telecomunicaciones. Hoy estamos comprobando la revolución del transporte del área metropolitana. Está en 1,5 millones de pasajeros, y aspirar a 3 millones de pasajeros, con seguridad, con tranquilidad. Lo maravilloso es que en todos hay una tarea que nos espera», afirmó.

Macri se refirió a los familiares de Once y lamentó que «habiendo hecho todo esto antes, ninguno de ellos hubieran pasado por la pérdida y la tragedia por la que pasaron». Y agregó: «Estas cosas llevan tiempo, pero lo importante es empezarlas. Porque en el camino ya somos distintos, ya nos transformamos en alguien mejor, no estamos tratando de sacar ventajas. Estamos haciendo algo de base, de fondo, de raíz».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...