Massa, luego de hablar con Macri: “El diálogo no se construye por Whatsapp”

El precandidato presidencial de Alternativa Federal, Sergio Massa, reveló detalles sobre cómo fue su conversación con el presidente Mauricio Macri en medio de los acuerdos del Gobierno con la oposición.

“Argentina necesita políticas de estado, no marketing electoral”, titula el comunicado con críticas al Gobierno por “dilatar la convocatoria al diálogo, por la crisis económica y por filtrar a la prensa las negociaciones del intento de acuerdo”.

Macri y Massa quebraron en las últimas horas un silencio entre ambos que duró casi tres años: “El diálogo no se construye por Whatsapp”.

“La Argentina necesita que lleguemos a un compromiso que fije el rumbo de los próximos cinco meses. Este acuerdo debe dar seguridad y previsibilidad sobre el futuro de la política argentina, sí, pero fundamentalmente estar centrado en medidas inmediatas y urgentes para paliar la grave situación económica y social de la mayoría de los argentinos. El mercado necesita señales; los argentinos necesitan respuestas, soluciones”, sostiene el opositor.

El Gobierno decidió en los últimos días un acuerdo de 10 políticas públicas con la oposición que con el correr de los días se filtró a los medios.

Tras la filtración, dirigentes del PJ se despegaron del mismo y criticaron las intenciones e iniciativas.

Macri habló el viernes con Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto. Los dos últimos se mostraron en consonancia con el acuerdo, mientras que el primero rechazó los puntos del Gobierno y planteó los suyos. (TN y La Nueva.)

Comentarios
Cargando...