Nueva «guerra» del gobierno nacional: La vocera respondió a un participante de Gran Hermano»

«No hay remate», dijo el intendente Galli buscando que el tema llegue a sus seguidores en Twitter.


En unas de las primeras emisiones de Gran Hermano, el participante Alfa dijo que conocía mucho a Alberto Fernández y señaló que el presidente de la Nación estuvo vinculado a hechos de corrupción. Ante la repercusión que tuvo ese fragmento del reality, Gabriela Cerruti, vocera presidencial, salió en defensa del honor del mandatario y le pidió al concursante que se retracte públicamente.

“El Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”, arrancó diciendo la funcionaria en Twitter. Y agregó: “Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública”.

Leé también: “Fue generoso hasta que se volvió loco”: una mujer denunció amenazas de Alfa, un participante de Gran Hermano

Cerruti remarcó que no se puede naturalizar que alguien se exprese ligeramente y difame al Jefe de Estado. “Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a ‘Telefe Noticias’ y a la producción de ‘Gran Hermano’ y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante”, completó en el hilo que compartió en la red social.

Uno de los tuits que publicó Gabriela Cerruti en respuesta a Alfa, participante de «Gran Hermano». (Foto: Twitter / gabicerru)

Luego de estos tuits de Cerruti, el abogado Gregorio Dalbón advirtió cuáles serán los pasos a seguir si el participante no rectifica sus dichos: “Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al Presidente de la Nación, Alberto Fernández me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor. Esperamos evitar el dispendio judicial innecesario con la retractación”.

“Gran Hermano”: qué dijo Santiago del Moro sobre los tuits de Gabriela Cerruti

Haciéndose eco de los tuits de la vocera presidencial, Santiago del Moro habló en nombre de la producción Gran Hermano.“Quiero hacer una aclaración, este es un programa que trabaja con cámaras abiertas. Los participantes ingresan a una casa que tiene más de 60 cámaras y más 80 micrófonos”, arrancó diciendo.

El conductor del ciclo señaló que el contrato de los participantes es claro: todo lo que digan corren por cuenta propia y no está ligado al reality. “Antes de entrar, firman un documento en el que se hacen cargo de sus palabras”, completó.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!