Yate Gate: “No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”


Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde y se desató la polémica. Además, surgieron todo tipo de versiones sobre los costosos regalos que la modelo habría recibido por parte del ahora exJefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

Por eso, en las últimas horas escribió un descargo donde lo defendió tras el escándalo por las fotos y videos en el lujoso yate. “A la gente le encanta hablar por hablar sin saber. Yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, luego me fueron a visitar. El barco es de un amigo de ella y nos lo prestaron por un día entero para navegar”, empezó explicando en su cuenta de Instagram.

“No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, agregó por la polémica que se generó luego de mostrar su intimidad con Insaurralde, quien en las últimas horas renunció a su cargo como jefe de Gabinete bonaerense.

Luego, se refirió a los costosos accesorios que mostró en sus redes sociales, y que también causaron un escándalo ya que se especuló con que habían sido regalos de Martín. “Las cosas que tengo, como relojes y carteras, me las compré yo solita. ¡Para que sepan!”, detalló. Y cerró sin filtros: “Besitos, ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo, que pasa rápido”.

Comentarios
Cargando...