El Parque Industrial cuenta con sistema de videovigilancia


El Intendente Ezequiel Galli, acompañado por funcionarios municipales y autoridades de la Asociación de propietarios del Parque Industrial, recorrió la obra de infraestructura para la instalación de un sistema de video vigilancia para los Sectores II y V del Parque Industrial de Olavarría.

La obra se enmarca en la firma de un contrato entre el Municipio y el Consejo de Administración de Coopelectric suscrito en febrero de 2019. Consiste en la colocación de 5 puntos de control, están equipados con 10 cámaras fijas y 5 domos, destinados para las tareas de vigilancia en los mencionados sectores industriales.

La obra fue ejecutada por Coopelectric y fue posible a través de gestiones iniciadas por el Municipio ante la Dirección de Parques Industriales, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Se tramitó mediante el Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales Públicos, que contempla el otorgamiento de Aportes No Reintegrables (ANR) a los Parques Industriales Públicos inscritos en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), para la realización de obras de infraestructura intramuros, que además requieren de una contrapartida por parte del Municipio.

Participaron de la recorrida el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el subsecretario de Empresas e Inversiones Guillermo Lascano y la directora de Agrupamientos Industriales Edith Schoos.

Asimismo se hicieron presentes el vicepresidente de la Asociación del PIO Maximiliano Zanazzi y el secretario Carlos Garay.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...