El Pastor Angulo demandará a un sujeto que grabó un video en la puerta de su casa

Fue Viral.

Estaba de viaje estuve casi 24 horas manejando para venir a poner la cara, hace 20 años que estoy en Olavarría y no tenemos nada que ocultar. Yo como persona y nosotros como institución no tenemos nada que ocultar”.

Fue el principio del dialogo con los periodistas que tuvo Angulo para brindar su descargo al video que se viralizó en donde se lo acusa de diferentes delitos, entre los que se encuentran el manejo de drogas, la trata de personas y la estafa a los fieles de su congregación.

Angulo dijo que esa es su casa, que tiene 14 años y que todo el mundo conoce, desmintió que exista un helipuerto y tenga tres piletas.

La conferencia de prensa que fue convocada por su abogado particular, el doctor Sergio Roldán en su estudio particular ubicado en Calle Rivadavia casi Jose Luis Torres.

Roldan dijo que el próximo lunes presentará una denuncia en sede de fiscalía una demanda contra un olavarriense, a quien tienen identificado que filmó un video que circuló por WhatsApp y se comento en redes sociales.

El Video:

Lo que dice el video: ” A los que son de Olavarría, se van a sorprender y los que están en Europa también. Les voy a mostrar la ostentación en su más puro estado.

Nos estamos acercando a la mansión más grande más vigilada y de más dinero de Olavarría, adentro hay que verla lo que yo les aseguro que no está terminado, tiene helipuerto, tiene de todo esto, acá viene gente y están siete días meta joda y tomando merca.

Podrán ver la cúpula, tiene tres piletas adentro. Esto es Olavarría, no es Beverly Hills. Mira lo que abarca esto.

Bueno acá, señores, acá acá es la casa. Es la casa. Ya me está. mirando un seguridad, feo, ahí es la casa del pastor Angulo dueño de Cosecha, Mundial. Los fieles le han hecho una mansión de 1000 metros cuadrados cubiertos.

Tiene una manzana para el trae chicas modelo de Buenos Aires y Soy Testigo de eso porque tengo un vecino de enfrente y la tuvieron la otra vez una semana y consumiendo porquería, alcohol y después les habla de Dios.

Y los fieles contentos le ponen la monedita. Muchos de Olavarría, no saben que vive ahí. Esa es la casa del pastor Angulo y que tiene cosecha mundial el que los curra todos los pelotudos olavarrienses con eso de la fe, se las presento.”

Jose Angulo dijo en la conferencia de prensa que, “Nunca he tenido un problema con nadie, quiero hacer público que la institución Cosecha Mundial, en las diferentes esferas que se mueve, tampoco ha tenido un problema con nadie, ha sido más bien una bendición para la ciudad”.

“Hace 30 años que vivo en la ciudad y la mayoría de las personas en Olavarría pueden dar testimonio de mí, gente importante y no tan importante, de la clase de persona que soy y de la clase de institución es que Cosecha Mundial”.

“Esa es mi vivienda, hace 14 años que está ahí, no la edifique ayer, la gente pasaba y nunca había dicho nada, hasta ahora que se hizo viral esto y ahora hay un tráfico importante”.

“No tenemos nada que ocultar, es una casa, es un bien material, nada más”. JOSE ANGULO.

Por otro lado su abogado Sergio Roldan dijo que la “idea fue y es causar daño, genera suspicacias, daños, no solamente a la persona que tengo aquí a mí izquierda, sino a una institución de muchos años en la ciudad de Olavarría, como lo es Cosecha Mundial, y obviamente también a diferentes entidades, educativas, deportivas, a muchas familias”.

“La pena que persigue esto es una multa y una retractación publica, el daño está causado en el honor de la persona y las diferentes instituciones”, remató.

Comentarios
Cargando...