“El Pepo”: “Yo no manejaba, iba manejando el pibito que está muerto ahí”

El cantante volcó con su camioneta en la ruta 63 y murieron dos de sus compañeros. Si bien la Policía dijo que el músico era el conductor, él dio otra versión.


Fuente: Crónica / DIB – Foto: Crónica

En horas de la madrugada de este sábado volcó una camioneta en la Ruta 63 en cercanías de la ciudad de Dolores, en la que viajaba el cantante de cumbia El Pepo con tres personas más. Dos de los acompañantes, fallecieron y el músico se halla internado en el hospital San Roque de Dolores, al igual que una mujer que iba con él.

Según el doctor Jorge Sepero, director del citado centro de salud, el cantante se encuentra “con un cuadro de traumatismo leve y sigue internado por precaución. Tiene excoriaciones en el rostro pero está fuera de peligro. La mujer tiene una fractura de pierna y no se cree que evolucione con otras alteraciones”. En diálogo con Radio Mitre, Sepero aseguró que no tenía información sobre si Rubén Darío Castiñeiras (el verdadero nombre de El Pepo) había consumido alcohol al momento del accidente.

Si bien al principio se creía que el cantante iba en el asiento trasero, luego se supo que iba manejando y fue imputado por doble homicidio culposo. Las víctimas fatales fueron identificadas como Nacho Abosaleh y Nicolás Carabajal.

Sin embargo, salió a la luz un video en el que se lo ve a ” El Pepo” minutos después del accidente siendo atendido en una ambulancia. El músico pide fuego para prender un cigarrillo y se lo ve desorientado. Una de las pocas cosas que atinó a decir fue: “Yo no manejaba, iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí”. En la grabación también se ve a la corista Romina Candiassiendo atendida por los paramédicos en una camilla. ” El Pepo” es el único al que se lo ve caminando y con algunas heridas en la cama. 

El hecho se produjo cerca de las 4 de la mañana a la altura del kilómetro 7,5, en sentido hacia la Costa Atlántica. En la camioneta, una Honda CR-V, iban al menos cuatro personas: el cantante, otros dos hombres y una mujer, todos ellos integrantes de la banda “El Pepo y la Superbanda Gedienta”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...