El peronismo de la Séptima y un contundente respaldo a CFK
Repudió “el accionar antidemocrático de jueces y fiscales macristas”

En el encuentro se desarrolló en la ciudad de Tapalqué, los militantes expresaron el «apoyo incondicional a Cristina Fernández de Kirchner y el repudio al accionar antidemocrático encabezado por jueces y fiscales macristas que intentan proscribir a quien fue dos veces Presidenta de la Argentina y es la mayor referente política de este país».
Según informa el portal Tapalqué Digital, también el legislador agradeció al anfitrión Gustavo Cocconi, a Juan Carlos Gasparini y al intendente de Roque Pérez, José Luís Horna. También al diputado provincial Walter Abarca, como también la adhesión que enviaron Hernán Ralinqueo, jefe comunal de 25 de Mayo y Marcos Pisano de Bolívar que no pudieron asistir por motivos de agenda en sus distritos.
Para finalizar, César Valicenti, jefe de la bancada del Frente de Todos en Diputados, cerró: “La participación de más de un centenar de dirigentes, congresales, consejeros, secretarios y presidentes distritales del PJ demuestra el estado de movilización de la militancia del Justicialismo en defensa de su líder, la democracia y el Pueblo argentino”.
