El Plan de la Mariposa vuelve a Olavarría

Será en Agosto en el Club Racing.

Además anuncian una nueva gira Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia y España. Después de agotar un Estadio Luna Park en junio y anunciar una nueva función para el 4 de noviembre, El Plan de la Mariposa anuncia una extensa gira que los llevará por distintas provincias de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, España y Colombia.Las entradas para la nueva fecha del Luna Park están disponibles en la boletería y por sistema Ticketportal.


Por Olavarría estarán el 5 de agosto presentándose en el Club Racing, y las anticipadas están a la venta en Afrodita, Disqueria Liverpool y AR Tickets. La gira por nuestro país que comenzará a fin de junio incluirá Resistencia, Corrientes, Santa Fe, Junín, Olavarría, San Luis, San Juan, Mendoza, Tandil, Mar del Plata, Rosario, La Plata. Pronto se confirmarán más fechas.
La banda viene de realizar dos shows en el Estadio Obras, una extensa gira a sala llena por toda Argentina y también el exterior, en países como España, México, Chile y Uruguay. Comenzaron este año con una reconocida actuación en el Cosquín Rock, seguido de participaciones en los festivales Isoca, Rock en Baradero y Cosquín Rock Uruguay.

Anticipadas en Ticketportal y boletería

Lanzaron recientemente en plataformas digitales, tanto audio como video, “La Fuente”, su registro de su segundo show, con entradas agotadas, en el Estadio Obras. Cuenta con invitados como Adrián Berra, Todo Aparenta Normal, Manu Martínez, Joaquín del Mundo y Juan Ábalos (Ciro y Los Persas).
Durante el 2022, estuvieron en España, México, Chile y Uruguay y realizaron su segundo Estadio Obras con entradas agotadas. A lo largo del país tocaron dentro del marco de su “Gira Incandescente” en Lobería, Olavarría, Salta, Tucumán, Casilda (Santa Fe), Rosario, Santa Fe, Haedo, Río Cuarto (Córdoba), Córdoba, San Francisco (Córdoba), Junín, Mar del Plata, Tandil, Puerto Rosales, San Luis, Mendoza, San Juan, La Plata, Mercedes, Necochea, Viedma, Bahía Blanca, Neuquén, Santa Rosa (La Pampa) y Azul, entre otras.

Foto: Inti Patrón
Próximas fechas:
https://linktr.ee/elplan
EL PLAN DE LA MARIPOSA SON Sebastián Andersen: voz / Camila Andersen: voz./ Valentín Andersen: guitarras y voz / Máximo Andersen: teclado / Santiago Andersen: violín / Andrés Nör: bajo / Julián Ropero: batería
Redes
Youtube: http://youtube.com/elplandelamariposa
Spotify: http://bit.ly/ElPlandelaMariposaSP
Facebook: https://www.facebook.com/elplandelamariposa
Instagram https://www.instagram.com/elplandelamariposa/
Twitter https://twitter.com/PlandlMariposa
Sitio web: https://www.elplandelamariposa.com.ar/

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...