«El Plan de la Mariposa» y otras propuestas en el Teatro Municipal


Con la reapertura del Teatro Municipal comienzan a confirmarse nuevos espectáculos que se presentarán en el mes de abril en la sala local.

Cacho Garay y El Plan de la Mariposa forman parte de la propuesta. Las entradas ya pueden adquirirse en la boletería del Teatro, de martes a viernes, de 8 a 15 horas.

Con respecto al protocolo de venta de entradas, desde el Teatro Municipal dieron a conocer que las mismas se venderán en burbujas de a dos. Estarán disponibles en TuEntrada.com y en la boletería del Teatro Municipal de martes a viernes de 8 a 15 horas y el día del show dos horas antes de la función.

La página de TuEntrada.com mostrará un mapa de la sala para que puedan elegir las ubicaciones. En caso de querer comprar más de una burbuja, deberán hacerlo en dos compras separadas.

En caso de presentar síntomas compatibles a Covid19, los concurrentes deberán comprometerse a no asistir al evento, como así tampoco efectuar reclamo alguno en caso de contagio.

Se deberá cumplir con el horario de ingreso especificado en la entrada y atender las indicaciones del personal a cargo del show, en el ingreso, durante el espectáculo y a la salida del mismo.

No está permitido salir de la ubicación signada, a excepción de ir al baño. Es obligatorio el uso de tapabocas al llegar, durante todo el evento y al salir de la ubicación.

Cabe aclarar que al ingresar al predio se tomará la temperatura a todos los asistentes. Si alguien tuviera más de 37,5 grados deberá ser aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte la burbuja. No se reintegrará el dinero de entradas de las personas que al ingreso tengan más de 37,5 grados de temperatura.

Asimismo, y con respecto a las entradas disponibles para personas con discapacidad, se informó que hay disponibles nueve lugares contando el acompañante.

Para retirarlas, la persona deberá contar con el CUD (Certificado Único de Discapacidad) y si el espectáculo es de martes a viernes la boletería estará abierta desde las 8 horas para retirar la entrada; mientras que si el espectáculo es sábado o domingo, la entrada se deberá retirar 2 horas antes de su realización.

Nuevos espectáculos

  • Jueves 15 de abril, 21:00 hs: Cacho Garay

Saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”.

A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el “Chapulín de las Pampas”.

Entradas: $ 1100 Plateas- $ 900 Pullman. En efectivo y con tarjeta de crédito.

  • Viernes 30 de abril, 21:00 hs: El Plan de la Mariposa

El septeto fundado por los cinco hermanos Andersen volverá a sus originales shows presenciales. Luego de tocar con entradas agotadas en el Hipódromo de Buenos Aires por primera vez, regresan a Olavarría para presentar su quinto disco de estudio “Estado de enlace”.

El mismo es la creación de un aliado, un acompañante de procesos, construido a su vez con la expresión artística de procesos personales que quedan inmortalizados, como ofrendas para las personas que deseen acompañar sus experiencias con este viaje música, con esta vibración sonora, que es una entrega de amor.

De esta manera El Plan da inicio a esta nueva etapa musical, llamada “Estado de enlace”. Este disco, quinto álbum de estudio, es el sucesor de Devorando Intensidad, que presentaron en buena parte de Argentina, Uruguay y dos giras por Europa.

El Plan continúa con su forma integral y autogestiva de realizar su arte, participando activamente en todos los aspectos de la realización. El arte visual del disco fue realizado por Santiago Andersen, violinista del grupo, que realizó pinturas para completar el universo estético de la obra.

El Plan de la Mariposa está integrado por Sebastián Andersen en voz, Camila Andersen en voz, Valentín Andersen en guitarras y voz, Máximo Andersen en teclado, Santiago Andersen en violín, Andrés Nör en bajo y Julián Ropero en batería

Entradas: Platea baja $1500; Platea alta $1300 y Pullman $1100. Pago en efectivo y con tarjetas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...