El presunto suicidio en Colonia Nievas: “A la familia le dijeron que tenía un hundimiento en la frente”

Suicidio

Los dichos son de “Neno” Fernández un joven de Argentino que ofició de nexo con la familia en el tiempo que el joven paraguayo estuvo desaparecido.


Neno Fernández reside en la Argentina, era amigo del joven paraguayo que luego del recital del “Indio” en Olavarría apareció ahorcado en la zona de Colonia Nievas.

 

Luis Enrique Bispo “Kike” fue visto por última vez el sábado 11 de marzo a las 20 horas. “Neno” Fernández fue el nexo entre la familia del fallecido y Argentina para poder determinar lo que sucedió.

 

Este sábado “Neno” Fernández diálogo con “En Línea Noticias”. Fue muy contundente al afirmar que “la familia ni nadie cree que se trató de un suicidio” y tras ello comenzó el relato: “ellos se bajaron del micro el sábado al mediodía. Él compró todas las remeras para los hijos al mediodía, luego regresó al colectivo y dejó todo lo comprado ahí dentro. El contingente con el que Bispo viajó perdió contacto con él el sábado a las 20 horas. Nunca más lo vieron. Ni siquiera sabemos si pudo ver o no el recital.”

 

El cuerpo sin vida fue hallado en la mañana del domingo en inmediaciones de la localidad de Colonia Nievas, por una cuestión de jurisdicción todos los actos judiciales de rigor se llevaron adelante en la ciudad de Azul. El cuerpo nunca estuvo en Olavarría. La morgue se realizó en aquella ciudad hasta donde llegó un primo de Bispo, que también reside en la Argentina, y procedió a reconocer el cuerpo.

 

“La policía dijo que lo encontraron ahorcado”, dijo “Neno” Fernández al comunicarse con este portal y agregó un dato para nada menor: “A la familia le confirmaron que tenía un hundimiento en la frente”

 

El amigo de la familia Bispo continuó con su relato y afirmó: “hay contradicciones entre aparentes testigos: Una mujer dice que lo encontró el domingo a la mañana al costado de la ruta. Otra que lo encontraron al costado de la ruta, pero a la madrugada. Después otras personas, de allá de Olavarría, hablaron con la esposa y le dijeron que el cuerpo de Bispo fue arrojado desde un móvil policial.”

 

“Es una familia de muy bajos recursos. No tienen cómo saber qué fue lo que verdaderamente sucedió. Pero ellos están convencidos de que no se trató de un suicidio” afirmó “Neno” Fernández.

 

El amigo de la familia de “Kike” Bispo indicó por gestiones del Consulado Paraguayo en la Argentina el cuerpo de Bispo hace “dos días que llegó al Paraguay, la familia ya lo inhumó.”

 

Antes de terminar la charla hizo un nuevo llamado de Justicia y reiteró: “Nosotros sabemos que no es un suicidio, tiene un hundimiento en la frente”

 

Al mismo tiempo contó que la supuesta soga con la que Bispo se habría ahorcado fue sacada del micro que “Kike no vio desde el mediodía.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...