El PRO se intenta ordenar se interna con una cumbre en Sierras Bayas

Este viernes. Se espera de la llegada de los máximos dirigentes bonaerenses del espacio.


El PRO bonaerense realizará este viernes su primera cumbre presencial del año, después de dos virtuales llevadas a cabo durante enero. Será en Olavarría, en el centro de la provincia, y tendrá como objetivo empezar a ordenar las fichas de cara a las elecciones de este año.

En el encuentro de la Mesa Provincial del partido opositor, que comenzará en horas del mediodía, participarán los diputados nacionales Diego Santilli y Cristian Ritondo y los intendentes Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Héctor Gay (Bahía Blanca), Soledad Martínez (Vicente López), Javier Martínez (Pergamino), Pablo Petrecca (Junín), Guillermo Montenegro (Mar del Plata), junto al anfitrión, Ezequiel Galli.

En la cita están los principales nombres en danza, ya que en el territorio bonaerense ya se lanzaron con la idea de suceder a Axel Kicillof tanto Santilli -cercano al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta- como Ritondo, alineado con la exgobernadora María Eugenia Vidal.   

Diego Santilli, además de visitar Olavarría, recorrerá por su parte durante el fin de semana los municipios de Tandil y Balcarce. (DIB) MM

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...