El robaron la bicicleta a la referente del Grupo Solidario “Juntemos las Manos”

 

Norma López fue víctima del robo en las últimas horas y tras realizar la denuncia realizó críticas por distintos hechos de inseguridad en el barrio Pueblo Nuevo.


“Recién vengo de la comisaría los mal paridos me robaron la bici y le robaron a un chico, lo apuntaron con un arma”, comenzó escribiendo la referente del Comedor “Juntemos las Manos” al relatar el hecho del que fue víctima hace algunas horas atrás. Contó que en otro hecho al chico que lo apuntaron con un arma “le robaron el celular y le dijeron que corriera”.

Al regresar de la Comisaría y realizar la denuncia expresó que la Policía le habría dicho que “saben quienes son pero no pueden hacer nada. Son menores”, relató.

La mujer, comprometida en la ayuda a los que menos tienen, dijo incluso que con su bicicleta los delincuentes están robando en la zona de Pueblo Nuevo.

La bicicleta fue robada de la sede de Juntemos las Manos en Independencia 2601 y la mujer no dudó en identificar a los delincuentes de quienes dijo que uno vestía  jeen claro corto, remera blanca y el otro pantalón corto color azul y y gorra negra.

“Se fueron para el Dorrego”, dijo en su denuncia pública.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...