Habrá una concentración para que no se apague FM Moebius

DSC_0557

Un grupo de artistas, auspiciantes y oyentes de la Fm líder de Olavarría harán sentir su voz  en el Paseo Jesús Mendía. Participarán Huella Pampa, Pancho Fuentes, Karina Bettiga, Adán Trimigliozzi, Grupo Suyai, Alta Gamma, Bahía Ba y muchos más.#QuieroEscucharFmMoebius.


 

Luego del anuncio realizado por Marcelo Manolio en que da cuenta que el próximo 01 de noviembre dejará de trasmitir su programa en caso de que no se cesen las interferencias ilegales que hoy no le están permitiendo llevar adelante una correcta transmisión a FM Moebius se ha organizado una convocatoria en apoyo el próximo domingo a las 17 horas en el Paseo Jesús Mendía.

 

En principio se había informado que se realizaba el sábado pero finalmente se optó por el domingo.

 

“Son 20 puestos de trabajo directos e indirectos que se pierden si este lunes se cierra la radio, debido a las permanentes interferencias. ¿Te sumás?”, dice la convocatoria dada a conocer en las primeras horas de este jueves.

 

“Toda la ciudad unida por una causa justa” indican y dan a conocer que serán parte de la convocatoria “Huella Pampa, Pancho Fuentes, Karina Bettiga, Adán Trimigliozzi, Grupo Suyai, Alta Gamma, y muchos más.”

 

Para finalizar afirman “Todos con Marcelo Manolio y su equipo. No nos apaguen la radio. #QuieroEscucharFmMoebius.”

Comentarios
Cargando...