El sector comercial comenzó a recibir facturas de gas con importantísimos aumentos

Ya hay reclamos.


En las últimas horas comenzaron a llegar las facturas de gas para el sector comercial de Olavarría y con ellas vinieron las quejas de los usuarios ante los importantísimos aumentos.

El cargo fijo, tal como figura en las facturas que emite la empresa Camuzzi pasó de 19,04 pesos el metro cúbico a 137,90 pesos.

En Línea Noticias ha ido recibiendo en las últimas horas una serie de facturas correspondientes al sector comercial donde se advierten los aumentos.

En el caso de un usuario comercial, que no está alcanzado por la Ley de Zona Fría, recibió una factura de 23.504 pesos cuando las facturaciones anteriores rondaban los 2.000 pesos. En el caso de este usuario comercial el Cargo Fijo pasó de 1.300 a 10.032 pesos.

En la factura después aparecen otros componentes que también han tenido un incremento dado que, por ejemplo, este usuario comercial pagó en una factura anterior 17,95 de Tasa Municipal y ahora en la última facturación pasó a pagar 565 pesos. De todas maneras estos ítems son insignificantes respecto del aumento del Cargo Fijo.

En Línea Noticias accedió a otra factura que recibió un usuario del sector comercial de Olavarría que, antes del 20 de mayo próximo, deberá pagar más de 200 mil pesos. En este caso se advierte que sólo por consumo de Gas deberá pagar más de 140 mil pesos que se suman a los otros conceptos que conforman la facturación total.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...