El Senador Vitale fue invitado a la firma y ratificación del Pacto de San Antonio de Padua en la Basílica de San Francisco

En el marco de conmemorar el Bicentenario de la Independencia de nuestra Patria y el fallecimiento de Fray Cayetano Rodríguez, diputado y redactor del Acta de Independencia en el Congreso de Tucumán.

san antonio

El próximo lunes el senador Provincial Héctor Vitale participará de la firma y ratificación del Pacto de San Antonio de Padua, en el marco de conmemorar el Bicentenario de la Independencia de nuestra Patria y el fallecimiento de Fray Cayetano Rodríguez, diputado y redactor del Acta de Independencia en el Congreso de Tucumán.
La actividad es organizada por la Orden de Franciscanos Menores y se llevará a cabo en la Basílica Papal San Francisco de Asís, en la calle Alsina N° 380, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El senador Vitale indicó “que el pacto de San Antonio de Padua fue suscripto por los Intendentes Eduardo Bucca, Mariano Cascallares, Fernando Gray, Gabriel Katopodis, Martin Insaurralde, Leonardo Nardini, Veronica Magario, Gustavo Menéndez y Ariel Sujarchuk, entre otros”.
Asimismo el legislador de la séptima sección señaló que “los jefes comunales imperados en el liderazgo internacional del Papa Francisco se comprometieron entre otros propósitos a continuar la lucha contra el narcotráfico, trabajar para erradicar el hambre y la desnutrición infantil, combatir la violencia de género e intrafamiliar y erradicar el trabajo y abuso infantil, combatir la pobreza, aunar acciones para garantizar el acceso universal a la tierra, el techo, al trabajo, a la salud, a la educación y al agua potable”.
Por último Vitale expresó que “en el año del Bicentenario de la Independencia de la Patria suscribimos este pacto haciendo una opción preferencial por los desamparados, por los pobres y la justicia social, bajo la guía espiritual del Papa Francisco”.
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...