El teatro colmado para la charla del Dr. Pablo Abdulhamid

El profesional llegó a Olavarría por intermedio del convenio firmado por la fundación INECO y CORIM, mas el auspicio de G&L internacional y el municipio de Olavarría.

 

Antes de la charla el presidente de CORIM, Hernan Parra, presidente de CORIM, explicó el alcance del convenio con INECO, la institución que dirige el Dr Facundo Manes, de la cual CORIM forma parte desde este año para la realización de actividades conjuntas.

El Dr. Pablo Abdulhamid brindó una charla abierta y gratuita en el Teatro, que se mostró colmado de un público que siguió con atención cada uno de los conceptos del reconocido profesional.

 

“100 años de lucidez: claves para mantener mi cerebro saludable”, se tituló la charla que ofreció el Dr. Pablo Abdulhamid donde desarrolló la importancia de los ejercicios cognitivos para mejorar el funcionamiento del cerebro.

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”38″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Comentarios
Cargando...