El último adiós a «Willy» Parra, el oficial fallecido en ejercicios militares

Imágenes de sumo dolor se vivieron ni bien se supo la noticia, que «Willy» Parra había perdido la vida en un accidente que se produjo en la base Azopardo del regimiento de Azul.

 

Sus restos fueron velados hasta media mañana de este miércoles en el salón de la iglesia Cuadrangular ubicada en avenida de los Trabajadores al 2100, allí sus familiares, amigos y compañeros del Regimiento y el Hospital, donde se desempeñaba, le dieron el último adiós.

 

La extensa caravana de vehículos que lo acompañaron se trasladó por avenida de los trabajadores a calle Rivadavia, luego por avenida Sarmiento y frente al Hospital, los compañeros de Parra le dieron el último adiós, con una formación de ambulancias.

 

Cerca de las 14.30 horas el cuerpo finalmente fue trasladado al Cementerio Parque Loma de Paz donde se le dio sepultura. El pastor Gonzalez del Consejo de pastores ofreció el mensaje religioso, lo mismo hizo el capellán del regimiento y un compañero del escuadrón de Sanidad. Los efectivos del regimiento local realizaron una formación, para despedir al soldado y finalmente se realizó la sepultura.

 

 

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...