Elecciones en El Fortín: la oposición señala “desorden administrativo y falta de transparencia”

El Fortín tendrá elecciones, tras la presentación en sociedad de la la lista “Azul y Blanca” que encabeza Antonio Bellingeri.

El grupo de hinchas que había anunciado en conferencia de prensa la anulación del pedido de Asamblea pasado por serias irregularidades, decidió finalmente constituir una lista opositora y se presentará el próximo 18 de junio a competir por la presidencia de la entidad “Fortinera”.

En dialogo con En línea noticias, desde la agrupación señalaron que, “que se queden tranquilos los socios de El Fortín que el problema del club no está en el funcionamiento de las distintas disciplinas. Las subcomisiones están trabajando muy bien y la idea no es cambiar nada de eso . El problema más grande que hay en el club es el desorden administrativo y la falta de transparencia en el manejo de la comisión directiva,” dijo Guillermo Nardini.

Antonio Bellingeri encabezará la lista “Azul y Blanca” y estará acompañado por Rubén Da Silva como vicepresidente.

Lista Azul y Blanca:

Presidente, Antonio Bellingeri

Vicepresidente, Rubén Da Silva

Vocales: Raúl Fernández, Vanina Di María, Fabricio Leal, Ezequiel Ferreyra Díaz, Emmanuel Negro, Guillermo Nardini, Marcelo Ferreira, Emilio Cisneros, Fabricio Marín, Diego Ramundo y Jorge Masson.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...