Elecciones en Estudiantes: “Por siempre bataraz” reunió a más de 100 adherentes


Con el objetivo de aunar criterios de trabajo de cara a las próximas elecciones en el Club Atlético Estudiantes, la lista “Por siempre bataraz” reunió a más de 100 personas entre dirigentes y adherentes a la misma.

La reunión fue encabezada por Juan Emilio Incaurgarat candidato a presidente del Club, acompañado por Flavia Rivera y Juan Falabella, candidatos a vicepresidente primero y segundo respectivamente.

Acompañaron además otros actuales dirigentes de la Comisión Directiva del Club, referentes de todas las disciplinas deportivas albinegras, socios adherentes a esta lista que integran el grupo de trabajo de “Por siempre bataraz”.

Se abordaron cuestiones vinculadas al proceso eleccionario que tendrá lugar el próximo 9 de abril en Estudiantes y se trazaron líneas de trabajo de cara a las elecciones.

En este sentido Flavia Rivera celebró la convocatoria: “Estamos muy contentos por esta convocatoria, somos más de 100 personas las que trabajamos por un club de puertas abiertas, con la representación de la totalidad de las disciplinas deportivas y apostamos a seguir trabajando de esta manera, escuchando al socio, a las subcomisiones y también a los padres. Queda a las claras que somos muchos más de los cargos formales de una lista y eso es motivo para celebrar”, cerró.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...