Elecciones en UOM Tandil: Carlos Romano busca acceder a la conducción

Carlos Romano es secretario adjunto de la Unión Obrera Metalúrgica de Tandil y actualmente se postula para ser titular de la entidad por la lista “Celeste y Blanca” en el período 2012-2016.
Esta semana visitó Olavarría y recorrió empresas del rubro en el marco de la campaña electoral. Cuenta con el apoyo de 18 delegados de un total de 25.

La agrupación Miguel Téves, que lleva la lista “Celeste y Blanca” es opositora a la actual conducción de UOM Tandil que encabeza Carlos Reyes como secretario general.

Las elecciones serán del 17 al 19 de septiembre. 

Carlos Romano explicó sobre su postulación: “La idea nace hace 3 meses. Delegados en Tandil me proponen ser candidato porque no veían la gestión del secretario general. No veían presencia porque está constamente en Buenos Aires. Durante un tiempo lo pensé. Fui a mi empresa para que los delegados me dieran el ok. De 25 delegados tengo 18 que me apoyan”, subrayó.

Romano expuso su proyecto de gestión con propuestas para las áreas de salud, social, cultura, vivienda, deportes y recreación, además de detallar las pautas de gestión gremial. Sobre la actual conducción de UOM Tandil cuestionó: “Los aportes no están bien administrados y solamente los maneja el secretario general. Los puntos más fuertes son que tenemos una obra social que está prácticamente en la ruina. Y los aportes no están bien administrados”. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...