Elecciones: Se viralizó una imagen de Kicillof bajando de un Vento y no de un Clío


Con información de Primer Plano – OnLine

Uno de los mayores iconos de la campaña de la provincia de Buenos Aires son las recorridas de Axel Kicillof por distintas ciudades a bordo de un automóvil Renault Clio. Sobre ese vehículo el candidato a Gobernador del Frente de Todos dice que viene “recorriendo” toda la provincia de Buenos Aires.

En las últimas horas, luego de la visita de Kicillof, a la localidad de Coronel Suárez se publicó en redes sociales y se viralizó una secuencia fotográfica que a los ojos de los vecinos muestra otra cosa: Kicillof viaja en un VW Vento.

“Ayer estuvo Axel Kicillof en mi ciudad, Cnel Suárez. Llegó en un Vento y en la esquina de Garibaldi y Belgrano se cambió al Clío para ir al centro y q crean q viaja en ese auto”, dice el usuario de Twitter que Viralizó la foto.

La historia del Clio

“El auto es mío. Que viaje Axel es otra cosa”. Carlos Bianco es un personaje casi anónimo en esta campaña, pero no por eso menos importante que otros. Quizá por amistad, tal vez por cábala, un Renault Clío traslada al candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, por los distintos territorios de la inmensa geografía bonaerense.

“Solamente viaja acá en ocasiones de campaña”, aclara el dueño del vehículo que ayer por la tarde esperó durante varias horas en las afueras del Parque Industrial La Cantábrica, en Haedo, que el exministro de Economía termine una larga reunión con pequeños y medianos empresarios de la región.

Con 160.010 kilómetros clavados en el tablero, el conductor improvisado de esta etapa proselitista le mostró a Primer Plano Online parte de la intimidad de los viajes. Termo, mate, galletitas y papeles desparramados son algunas de las cosas que se dejan ver en el desparramo que se visualiza a bordo del coche, modelo 2011. “No paramos nunca”, justifica sobre el desorden.

“Creo que ahora ya somos amigos, pero ante todo es mi referente”, cerró Bianco su charla con este medio, mientras aguardaba por trasladar a Kicillof a otro destino.

Comentarios
Cargando...