Emiliano Coppero | “Debutamos contra un rival durísimo pero estamos comprometidos”

Loma Negra vuelve a la primera del Básquet


El escolta de Loma Negra, Emiliano Coppero, habló de las expectativas sobre la vuelta a Primera División del Celeste, el debut del jueves frente a Estudiantes y su opinión sobre el rival, cómo está el equipo al día de hoy y dejó su mensaje para todo el pueblo lomanegrense.

“Las expectativas para este torneo son bastantes. En cuanto a lo individual me gusta que se haya vuelto a jugar en el verano, hace que la competencia sea más larga en la temporada, los equipos se han reforzado. Me gusta bastante el formato, que se juegue la fecha entera en cada cancha hace que motive a los clubes a tener las instalaciones impecables para recibir a todos los equipos. Ojalá la gente acompañe.”

“Al equipo lo veo bien, hay muchos jugadores con los que he jugado y me siento cómodo, tengo muy buena relación. Hay otros tantos que no conocía pero son todos muy buena gente y eso tira para adelante.

“El debut con Estudiantes va a ser duro, durísimo. A mi entender es el equipo más completo que hay, a mi entender tiene un gran base y un gran pivot, tienen años jugando juntos y va a ser muy complicado pero vamos a hacer todo lo posible para hacer un buen juego.

“El equipo tiene chances de estar en los primeros puestos, tiene calidad individual. Hay un jugador por puesto que ha jugado cosas importantes, además de tener buenos momentos en el básquet local, provincial e incluso básquet nacional, todo va a depender cómo se encare esto.

“A la gente de Loma Negra le quería decir que vaya a la cancha el jueves, que apoye y disfrute de volver a tener un básquet de Primera División. De nuestra parte estamos comprometidos con esto, vamos a dejar todo por los colores que nos toca defender. Los esperamos a todos en la cancha”.

 

Fuente: Prensa Loma Negra

Comentarios
Cargando...