Emilio Monzo: “Voy a caminar la Provincia para promover el diálogo y el consenso”

El saliente presidente de la cámara de Diputados, Emilio Monzó, concretó su retorno a la política activa bonaerense, territorio que tuvo “vedado” por su enfrentamiento con la gobernadora María Eugenia Vidal, también a punto de dejar el cargo, con un mensaje de apertura hacia el peronismo y un mensaje anti grieta.

Monzó eligió el Conurbano para su vuelta a la provincia: encabezó un acto en el club Nahuel, de Florencio Varela, donde dio algunas pistas de su futuro político. “Voy a caminar la Provincia para promover el diálogo y el consenso. Este no es tiempo de candidaturas; es tiempo de trabajar para cerrar la grieta entre los argentinos”, dijo el diputado, que desde el 10 de diciembre estarán “en el llano”.

Fue un mensaje cifrado, pero transparente: Monzó dejó en claro que de ahora en más hará política en la provincia, lo que tuvo vedado desde su pelea con Vidal, en 2015. Y que buscará acordaron con otros sectores, una idea que impulsó con el objetivo de acercar sectores del peronismo, cosa que ni  Mauricio Macri ni su jefe de Gabinete, Marcos Peña, permitieron.

Comentarios
Cargando...