Emilio Vitale al frente de las obras en las localidades del Partido

Elaboramos un plan de trabajo y escuchamos las necesidades de los vecinos“, dijo el Subsecretario de Gobierno Municipal.


El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Gobierno, informó que se realizaron trabajos de mantenimiento e infraestructura en las localidades de Loma Negra y Sierras Bayas.

En este sentido, desde el la Subsecretaría de Gobierno indicaron que en Sierras Bayas se llevó a cabo un trabajo de mantenimiento en el cementerio y se realizó una limpieza de canal que beneficia a los vecinos del barrio Químico y zonas aledañas.

Asimismo, detallaron que en la localidad de Loma Negra se llevó a cabo la limpieza del canal que está ubicado entre la Ruta Provincial Nº 51 y la calle 9 de Julio, que va desde la Escuela Nº 12 hasta la avenida de los Inmigrantes.

Al respecto, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale dijo: «seguimos ejecutando los trabajos planificados para este año para las localidades con el objetivo de dar respuesta a la demanda de los vecinos».

«Vamos a seguir por este camino del trabajo con proyección y articulación de distintas áreas del Gobierno Municipal. Elaboramos un plan de trabajo y escuchamos las necesidades de los vecinos para avanzar con las obras en las localidades del Partido», concluyó el propio Vitale.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...