Emilio Vitale: “El gobierno provincial es ineficiente en materia de salud y seguridad”


El Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale le respondió al concejal de La Cámpora Maximiliano Wesner sobre la situación económica y social del Municipio de Olavarría e hizo hincapié en los recursos que aporta la gestión de Ezequiel Galli en materia de seguridad.

En este sentido, Vitale explicó que “el gobierno provincial es ineficiente en materia de salud y seguridad. El Municipio debe hacerse cargo del combustible, las horas Polad y el mantenimiento de los móviles policiales para que puedan patrullar”.

“Además, la gestión local brinda herramientas para cuidar a los vecinos como el sistema Ojos en Alerta, cámaras de seguridad, Centro de Monitoreo, adquisición de móviles nuevos y el pago de los alquileres y servicios a las fuerzas de seguridad”, añadió.

Asimismo, el funcionario municipal dijo: “parece que es necesario recordarle a los muchachos de La Cámpora que Olavarría cuenta también con un Hospital de Alta Complejidad, tres hospitales zonales y servicios con una enorme diversidad de especialidades”.

Finalmente, Vitale hizo alusión a las obras públicas que están en marcha en Olavarría y aseguró: “a pesar de la inflación descontrolada ocasionada por el Gobierno Nacional de Alberto y Cristina Fernández que Wesner desconoce, la gestión de Ezequiel Galli continúa haciendo obras de infraestructura para ofrecer servicios de calidad”. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...